domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia sólo pudo jugar un tiempo en un Palmeiras que se hunde

El seleccionado chileno, que arrastraba una lesión muscular, no pudo demostrar todo su potencial y sólo jugó los 45' iniciales en la derrota por 2-0 del 'Verdao' frente al Curitiba. El traspié dejó a los paulistas sólo un puesto por sobre los elencos que perderán la categoría.

Fue la gran duda del ‘Verdao’ por un edema en su muslo izquierdo sufrido mientras defendió a la selección chilena en la última fecha FIFA. Pero Jorge Valdivia intensificó su recuperación con el fisioterapeuta José Amador y se esforzó por jugar ante el Curitiba, pero su físico le permitió jugar sólo la primera mitad en la derrota por 2-0 de su elenco, que quedó al borde de la zona de descenso.

El ‘Mago’ se vio mermado en el terreno de juego y sus movimientos evidenciaron que no estaba a tope. A eso se sumaron las constantes faltas recibidas de parte de los dueños de casa. El ’10’, que se unió un día después a la delegación paulista, aguantó en cancha hasta el descanso, cuando el marcador estaba igualado sin goles.

Pero en el complemento se desmoronó todo para la escuadra de Dorival Junior, que debió lamentar la salida del dos veces mundialista con Chile para el ingreso de un jugador a plenitud de condiciones, como es el caso de Diogo. Ze Eduardo (55′) y Joel Tadjo (71’) decretaron el triunfo del Curitiba por 2-0.

La derrota dejó al Palmeiras en el puesto 16 del Brasileirao con 39 unidades, sólo uno por sobre el Vitoria, que es el último equipo en zona de descenso. Por eso, se le complicó el panorama al ‘Verdao’ a dos fechas del término del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia