martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Roma dejó escapar el triunfo en la agonía ante el CSKA

El cuadro italiano ganaba gracias a un golazo de Francesco Totti, pero en los descuentos un centro de Vasili Berezutski se coló en el arco de Morgan de Sanctis para el 1-1 final. Así, el conjunto romano sigue segundo en el grupo E, pero puede perder el lugar si gana el Manchester City.

Dos puntos de oro fue los que dejó ir la Roma en su visita a Moscú. En los descuentos, el CSKA logró el empate 1-1 y darle un golpe duro a las aspiraciones de los romanos para avanzar en la Champions League.

Los visitantes fueron más en el primer lapso, liderados por el eterno Francesco Totti y el buen trabajo de Danielle de Rossi en el mediocampo. Así, la ventaja llegó gracias a un fenomenal tiro libre de su capitán a los 43′.

El conjunto local adelantó líneas y tuvo opciones de empatar, tal como la ‘Loba’ pudo liquidar el duelo. Hasta que en los 93′, un centro de Vasili Berezutski atravesó toda la defensa y se coló en el arco de Morgan de Sanctis para la paridad definitiva.

Ambos elencos quedaron con cinco unidades en el grupo E, por detrás del invicto Bayern Munich. Sin embargo, si Manchester City derrota a los alemanes, quedará en el segundo lugar de la zona por mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » CSKA Moscú » Roma 
Jugadores relacionados: » JUGADORES