sábado 29 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter de Aránguiz le complicó la vida a Palmeiras de Valdivia

Con el 'Príncipe' realizando una correcta actuación durante los 90 minutos, los colorados clasificaron a la Copa Libertadores 2015 por asegurar, por lo menos, el cuarto lugar del Brasileirao al derrotar por 3-1 a los paulistas, que sin el 'Mago' sigue peligrando con quedar a la zona del descenso.

La penúltima fecha del Brasileirao era clave tanto para Internacional de Porto Alegre como para Palmeiras. Los del Río Grande do Sul salieron triunfantes en el Beira-Río por la victoria del conjunto de Charles Aránguiz por 3-1 sobre la escuadra de Jorge Valdivia, que no viajó por lesión.

Fue un duelo parejo por lo general, en el que en el inicio el ‘Nal’ tuvo mayor posesión de balón. Los locales abrieron la cuenta gracias a un remate de media distancia de Taiberson, que se desvió en una defensa del ‘Verdao’. Los paulistas alcanzaron a empatar a los 38 gracias a un buen cabezazo de Renato que silenció un estadio totalmente lleno.

Aránguiz subió su nivel en el segundo tiempo en la administración del balón, y con eso el Inter mejoró bastante. A los 65 minutos, el lateral izquierdo Fabricio se proyectó y con un cabezazo puso el 2-1. Todo fue sellado con un gran derechazo de Valdívia, que con un excelente remate de media distancia puso la algarabía a los 79 minutos. El duelo terminó en una gresca tremenda por la calentura de los jugadores del ‘Verdao’ con Andrés D’Alessandro.

Internacional de Porto Alegre acumuló 66 puntos, trepó momentáneamente al tercer puesto del Brasileirao y empieza a coronar un año aceptable, con el titulo gaúcho incluido. Palmeiras sigue a una unidad del descenso, y continuará con esa angustia hasta la última fecha al tener 39 puntos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz