martes 02 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Palmeiras confía en Jorge Valdivia para escapar del descenso

El 'Mago' está prácticamente recuperado del edema muscular que sufrió en su muslo izquierdo, por lo que el técnico del 'Verdao', Dorival Junior, lo tiene pensado como titular para el decisivo choque frente al Atlético Paranaense, donde se definirá la permanencia o descenso del club paulista.

La recuperación de Jorge Valdivia fue clave en la mejora del Palmeiras en el Brasileirao. Pero la ausencia del ‘Mago’ para defender a la selección chilena y la posterior lesión, se sintió muchísimo en el ‘Verdao’. Por eso, en el elenco dirigido por Dorival Junior esperan con los brazos abiertos al ’10’, quien sería de la partida en el decisivo duelo ante Atlético Paranaense.

El cuadro paulista marcha en el decimosexto puesto del torneo brasileño, sólo un puesto por sobre los que pierden la categoría y con únicamente una unidad de ventaja. Por eso, a los descendidos Criciuma y Botafogo se deben sumar dos elencos que irán a la B, los cuales saldrán en la última jornada de Palmeiras (39 puntos), Vitoria (38) y Bahía (37).

Por eso, el retorno de Valdivia es visto como clave en el ‘Verdao’ para el choque del domingo. Y el ’10’ entregó buenas señales en la práctica de este martes, puesto que los exámenes determinaron que el edema en su muslo izquierdo está prácticamente sanado, lo que se reflejó en que hoy volvió a trotar en cancha.

Los trabajos del fisioterapeuta cubano José Amador han apurado la recuperación del dos veces mundialista con Chile, de quien se espera que pueda ser parte de la práctica futbolística del jueves y así asegurar su retorno para la jornada 38 del Brasileirao.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia