martes 02 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en empate de Elche por Copa del Rey

El equipo 'Albiverde', con el defensor chileno como titular, empató sin goles en su vista al estadio José Zorrilla en el partido de ida ante Valladolid por los dieciseisavos de final. La llave quedó abierta para la revancha el jueves 18 de diciembre que se jugará en el Estadio Martínez Valero.

En un deslucido partido el Elche -Enzo Roco fue titular y jugó los 90′- empató sin goles ante el Real Valladolid por el partido de ida en los dieciseisavos de final por la Copa del Rey, dejando la llave abierta para la definición que se jugará el 18 de diciembre.

El trámite del encuentro siempre fue parejo, aunque las mejores opciones fueron en general para los locales que exigieron en más de una oportunidad al portero Tyton y donde también encontrar una respuesta sólida de Enzo Roco en defensa, quien incluso se dio espacio para sacar al equipo desde el fondo con pelotazos.

La acción más clara del partido fue para Valladolid cuando a los 66′ el portero visitante, una de las grandes figuras del encuentro, logró desviar un potente remate al tiro de esquina evitando lo que era la apertura del marcador en el José Zorrilla.

Con este resultado la llave queda totalmente abierta para lo que suceda en la revancha que se jugará el jueves 18 de diciembre en el Estadio Martínez Valero, donde el equipo del formado en Universidad Católica tendrá la obligación de salir a buscar el encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco