lunes 08 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia admitió sondeo de Colo Colo pero seguiría en Palmeiras

Luego de haber sido parte importante en la salvación del 'Verdao', el 'Mago' admitió que fue sondeado para regresar al 'Cacique', pero su deseo es tener una revancha en Brasil. "Aún tengo mucha leña que quemar acá", dijo el 'Mago', quien puso como condición la llegada de refuerzos a los paulistas.

Jorge Valdivia se llevó todos los aplausos en la salvación del Palmeiras en el Brasileirao. El ‘Mago’ jugó lesionado y fue una de las figuras en el último duelo, donde los paulistas evitaron el descenso -ayudados por el triunfo de Santos-. Y el ’10’, que termina contrato en agosto próximo, manifestó sus ganas de seguir en el ‘Verdao’, pese al interés de Colo Colo por repatriarlo.

El dos veces mundialista con Chile indicó que quiere una revancha en Brasil, pero que también se requieren con urgencia fichajes de categoría, ya que no puede seguir llevándose solo el peso de la campaña del elenco dirigido por Dorival Junior.

«Mi contrato con Palmeiras se prolonga hasta agosto del próximo año y, antes de viajar de vacaciones a Chile tengo una reunión con el presidente para acabar de hablar de mi futuro. Pero ya se comunicó mi postura, mi decisión ha sido tomada, él lo sabe. Ahora vamos a hablar, pero lo más importante de todo es la voluntad de ambos, el club y el jugador de seguir juntos. Y la voluntad de los dos es clara. Colo Colo para mí, es mi equipo en Chile y me formó como jugador, pero aún tengo mucha leña para quemar aquí», dijo.

De todas formas el ex jugador de Al Ain no quiere volver a pasar una campaña tan complicada como la de este año con la escuadra verde, razón por la cual solicitó el apoyo de nuevas figuras: «Fue un año muy difícil, tengo que recordar que después de la Copa del Mundo tuve la transferencia a Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos que no funcionó. Fui muy criticado porque parece que todo lo que hago es un poco diferente a los demás», dijo.

El ’10’ añadió que «por ejemplo, cuando Kaká o Souza fueron para la Selección, todo el mundo los felicitó. Cuando fui yo, decían que tenía que pedir que me liberaran. Cuando Tardelli fue para la selección, el Atlético Mineiro nunca perdió. Se habla mucho de mí por todo lo que la prensa habla, como que Palmeiras sólo tiene a Valdivia. Estoy muy orgulloso de los jugadores hoy están en el grupo, pero es hora de tener más compañía».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia