domingo 06 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Un día regresó: Suazo jugó en empate de Monterrey

El delantero, que no jugaba desde la primera fecha del Clausura mexicano por una lesión y posterior operación en el hombro, ingresó a los 76' en el 2-2 de 'Rayados' ante Santos Laguna. En tanto, Rodrigo Millar fue titular y jugó todo el partido en el 0-0 de Atlas con Puebla.

El 5 de enero había sido el último partido de Humberto Suazo. Después, una lesión en el hombro y una operación en la extremidad afectada lo alejó de las canchas. Pero eso se acabó. El viernes le dieron el alta y este sábado 5 de abril, volvió a jugar en Monterrey, con lo que su sueño de ir a un nuevo Mundial se mantiene vivo.

‘Chupete’ ingresó a los 76′ en lugar de Nery Cardozo, provocando la ovación del estadio Tecnológico, que esperaba el retorno de Suazo con ansias, debido a la mala campaña de ‘La Pandilla’.

Sin embargo el regreso del goleador se vio opacado por el resultado. Después de ir ganando 2-0 con goles de Silva (23′) y Ramírez (33′), Santos Laguna igualó con tantos de Ceballos (60′) y Oribe Peralta (89′). Suazo, como era de esperarse, se vio falta de fútbol y recibió amarilla a los 90′.

Monterrey sumó 16 unidades y está en la décimo quinta posición del Clausura, en uno de los torneos más flojos de ‘Rayados’ en los últimos años.

MILLAR Y ATLAS NO PASAN DEL 0-0

Rodrigo Millar jugó todo el partido en el empate sin goles entre Atlas y Puebla. Con esto, los ‘Zorros’ sumaron 18 unidades y su ingreso a la liguilla por el título quedó en duda.

Fuente: Mexsport | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » Rodrigo Millar