domingo 14 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Un ‘tiburón’ más: Héctor Mancilla volvió a entrenar en Veracruz

El ex delantero de Colo Colo y Huachipato sostuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Carlos Reinoso para ponerse a punto para lo que será la exigente temporada que tendrá con los Tiburones. El chileno podría debutar el próximo 9 de enero contra el Santos Laguna.

Héctor Mancilla es la carta de gol y de salvación del Veracruz. Por eso, a inicios de mes ‘Tiburones’ lo fichó con miras al Clausura, donde el purranquino deberá afrontar el difícil panorama para el elenco dirigido por Carlos Reinoso y en el que será compañero de Fernando Meneses.

El ariete vuelve al torneo ‘azteca’ luego de haber defendido los colores del Cúcuta Deportivo de Colombia. El chileno entrenó ayer en las instalaciones del reducto de La Finca Junior para estar en buenas condiciones en lo que será el debut del elenco rojo , donde se medrirán contra el Santos Laguna el 9 de enero.

El jugador de 34 años y que ya ha vestido las camisetas de Malleco Unido, Huachipato, Colo Colo y Toluca, entre otros equipos, tendrá una exigente temporada con los rojos, ya que la pésima campaña que tuvieron en el pasado torneo los dejó en los últimos lugares de la tabla, donde deberán luchar por mantener la categoría y clasificar a la liguilla por el título.

El chileno es la esperanza de gol para el cuadro de Veracruz, al que ya había defendido en 2006-2007, donde espera realizar una excelente campaña para reivindicar el penúltimo lugar del Apertura con escuálidos 15 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Mancilla