lunes 15 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Las lesiones no lo dejan en paz: Jorquera se fracturó en su regreso

El volante chileno sufrió la ruptura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, justo el día en el que regresó a la acción tras casi 2 meses fuera de las canchas. El propio formado en Colo Colo confirmó la molestia asegurando que "no hay cosa que enfrentarla con la cara llena de risa".

Cristóbal Jorquera no lo está pasando bien en el Parma, ya que en el día que retornó a la acción luego de sufrir una lesión muscular en el muslo derecho el 19 de octubre pasado, el volante sufrió otra grave dolencia.

Resulta que el formado en Colo Colo ahora tuvo una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, minutos después de ingresar en la igualdad de su elenco ante el Cagliari. Pese a ello, el mediocampista siguió jugando durante todo lo que quedaba de compromiso.

Además, Jorquera confirmó la lesión a través de su cuenta de Instagram, en donde señaló que «confirmada la lesión, no hay más cosa que hacer que enfrentarla con la cara llena de risa».

Cabe destacar que el ’80’ del Parma no ha podido ganar regularidad en un equipo que marcha en la última posición del Calcio Italiano, precisamente por sus constantes problemas físicos.
.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera