lunes 15 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco no pudo evitar nueva derrota de Elche en España

El equipo 'franjiverde' -con Roco como titular- encadenó su cuarto partido sin ganar, segunda derrota consecutiva, tras caer 1-0 con el Derpotivo La Coruña para quedar como colista de la 'Liga' con los mismos 10 puntos que Almeria pero con peor diferencia de gol.

Una nueva derrota obtuvo el Elche -Enzo Roco fue titular y jugó todo el partido- en la Liga Española, luego de caer por la cuenta mínima en duelo de necesitados ante el Deportivo La Coruña, con lo cual se sigue estancando en la parte baja de la torneo.

El domino del partido siempre fue de los locales, quienes contaron con las opciones más claras de anotar hasta que Luis Fariña (22′) logró abrir el marcador para confirmar la superioridad mostrada hasta el momento. Minutos más tarde Jonathas (25′) tuvo el empate pero fue bien repelido por el arquero Fabri.

Durante la segunda fracción las cosas no cambiaron mucho, el ‘Depor’ dominaba las acciones más claras del partido exigiendo a la defensa visitante y al portero Tyton. Sobre el final Aaron Niguez se fue en carrera y sacó un potente remate pero no logró batir la resistencia del meta local.

Con este resultado, el equipo de Roco se queda con 10 puntos en la vigésima posición de la Liga, los mismo puntos que Almeria pero con peor diferencia de gol, sin poder salir de las posiciones de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES