jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Elche con Enzo Roco clasificó y se topará con el Barcelona en octavos

El conjunto del defensor chileno doblegó al Valladolid por 1-0 en el partido de revancha, luego que en la ida igualaran 0-0. De esta forma, el club 'blanquiverde' tendrá la complicada misión de enfrentarse a los 'blaugrana' en la ronda de 16 mejores elencos de la Copa del Rey.

El Elche con Enzo Roco como titular y jugando en gran nivel durante todo el partido, logró clasificar a la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer por 1-0 al Real Valladolid en calidad de local, luego de igualar 0-0 en la ida.

El defensor chileno, que fue amonestado a los 75 minutos, fue prenda de garantía y le otorgó seguridad a su elenco ganando la mayoría de las pelotas áreas. Además, se dio maña de irse en ataque, intentando desde larga distancia en dos ocasiones en el primer lapso.

El solitario gol que le dio la victoria al Elche llegó temprano, ya que a los 7 minutos Adrían anotó el que sería, además, su primer gol desde que viste la camiseta ‘blanquiverde’.

Así las cosas, el conjunto de Enzo Roco se metió en octavos de final donde se medirá al Barcelona, elenco que dio cuenta con facilidad al Huesca.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco