martes 30 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Nuevos aires: Mauricio Pinilla ya trabaja en el Atalanta

El mundialista con Chile pasará a partir de enero a defender la camiseta del elenco donde milita Carlos Carmona. 'Pinigol' superó los exámenes médicos y solo resta la oficialización del acuerdo, el que hará efectivo una vez que se abra el mercado de pases de invierno.

No se mueve del Calcio. Pero ya es un hecho que Mauricio Pinilla dejará el Genoa para continuar su carrera en el Atalanta. El centrodelantero chileno ya está en Bérgamo, donde superó los exámenes médicos y trabaja a la espera de la oficialización del acuerdo.

Aprovechando el mercado de pases invernal del fútbol italiano, el mundialista en Brasil 2014 arrancó los entrenamientos con la escuadra donde también milita Carlos Carmona, esto por petición del técnico Stefano Colantuono, quien solicitó el fichaje de ‘Pinigol’.

«Mauricio Pinilla, después de someterse a un reconocimiento médico, ha seguido un programa de trabajo personalizado», escribió la página web oficial del cuadro de Bérgamo, confirmando que el ariete ya trabaja en sus dependencias.

La próxima semana se abrirá la ventana de transferencias y ambos clubes harán oficial el acuerdo por el traspaso del delantero nacional, que a sus 30 años se alista para defender su decimocuarto equipo.

Pinilla llegará a Atalanta tras haber jugado por U. de Chile, Chievo, Celta, Sporting Lisboa, Racing de Santander, Hearts, Vasco da Gama, Apollon Limasol, Grosseto, Palermo, Cagliari y Genoa, elencos a los que se debe sumar la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla