martes 06 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

No aprovechó la ventaja: Atalanta de Carmona empató ante Genoa

El cuadro de Bérgamo enfrentó como forastero al Génova y, pese a estar en ventaja por 2-0, terminó repartiendo puntos ante el cuadro de Gian Piero Gasperini tras igualar 2-2. Carlos Carmona jugó todo el compromiso, mientras que Mauricio Pinilla no fue citado.

El Atalanta visitó al Genoa por la decimoséptima fecha de la Serie A en el Luigi Ferraris, duelo en el que el cuadro dirigido por Stefano Colantuono contó con Carlos Carmona los 90′ y no tuvo entre sus citados a Mauricio Pinilla, refuerzo en el mercado invernal. Y los de Bérgamo desaprovecharon el 2-0 inicial y sumaron su tercer partido sin ganar tras igualar a dos tantos.

El cuadro de los chilenos se adelantó en el marcador con anotación de Davide Zappacosta en los 37’, quien anotó su primer gol en el profesionalismo. Con la mínima ventaja en el marcador, el Atalanta se fue al descanso. En el complemento, el cuadro forastero de Bérgamo estiró las cifras mediante el argentino Maximiliano Moralez (49’).

El ahora ex cuadro de Mauricio Pinilla reaccionó rápidamente y logró descontar en el marcador tan sólo dos minutos más tarde, mediante un lanzamiento penal del español Iago Falqué (51′). El Genoa se fue con todo en busca de la igualdad, lo que logró a los 69’, cuando el goleador italiano Alessandro Matri convirtió el 2-2 y selló la remontada del local.

De esta manera, el cuadro de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla dejó escapar tres puntos importantes en la lucha por el descenso, que lo tienen en la decimoséptima posición con 16 puntos. En tanto, el Genoa sumó 27 unidades y se ubicó en la quinta ubicación de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla