domingo 11 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Atalanta sufrió agónico empate ante Chievo en debut de Pinilla

El elenco de Bérgamo tuvo en cancha al delantero chileno y a Carlos Carmona, en un compromiso que tenían prácticamente en el bolsillo, pero un gol al minuto 90 de Dejan Lazarevic dejó el cotejo en tablas. La igualdad no le permitió al club de los nacionales salir de la zona baja del Calcio.

En el estreno de Mauricio Pinilla con la camiseta del Atalanta, el equipo de Bérgamo no pudo ante el Chievo y empató 1-1 en un encuentro que se jugó en el marco de la fecha 18 del Calcio.

El delantero chileno arrancó de titular el compromiso y salió reemplazado a los 64 minutos para el elenco donde también milita Carlos Carmona, quien estuvo presente en todo el cotejo.

Pinilla no estuvo fino de cara al arco rival y no convirtió, pero de igual forma su actuación generó buenas sensaciones para el Atalanta, escuadra que se puso en ventaja a los 72′ por medio de un gol de Davide Zappacosta.

Cuando el partido terminaba, y los de Bérgamo ya celebraban la victoria, el Chievo reaccionó e igualó el marcador a través de un tiro libre del esloveno Dejan Lazarevic.

La igualdad no le sirvió a ninguno de los dos equipos, ya que no pudieron salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Atalanta quedó en el lugar 17 con 17 puntos, mientras que Chievo se mantuvo en el puesto 16 con 18 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla