miércoles 14 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia comenzó a trabajar en cancha en el Palmeiras

Luego de haber comenzado los trabajos de pretemporada con trabajos de gimnasio y fortalecimiento muscular, el 'Mago' hoy hizo su primera aparición en la cancha, donde trotó en solitario. El '10' podría perderse el estreno en el torneo estadual, a la espera de su total recuperación física.

En el Palmeiras no quieren correr riesgos con Jorge Valdivia. Por eso, si bien la pretemporada del ‘Verdao’ arrancó la semana pasada, recién hoy el ‘Mago’ comenzó a entrenar en cancha. Y de todas formas lo hizo en forma diferenciada de sus compañeros, para así lograr que inicie el 2015 a plenitud física.

El ’10’ terminó el año pasado a muy maltraer debido a la lesión muscular que sufrió en el amistoso de Chile ante Venezuela en noviembre. Esa dolencia nunca pudo ser superada del todo y el formado en Colo Colo jugó lesionado en la última fecha del Brasileirao, donde se selló la salvación del elenco palmeirense.

El ex Al Ain trabajó en su recuperación durante sus vacaciones, lo que se intensificó en la vuelta a los trabajos del Palmeiras. El ‘Mago’ ha trabajado en gimnasio, en la búsqueda del fortalecimiento muscular, mientras que sólo hoy comenzó a trotar en cancha, aunque lo hizo en forma diferenciada de sus compañeros.

En el ‘Verdao’ no quieren apurar al ’10’, por ello no estará en el amistoso del sábado ante el Shandong Luneng de Chinea, mientras que si no logra estar al 100% tampoco se le arriesgará en el estreno en el Paulistao frente a Gremio Osasco Audax  el próximo 31 de enero.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia