martes 27 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Millar: «Lo ideal es mantener un equipo titular por varias fechas»

El volante de Atlas, Rodrigo Millar, reconoció que no ha sentido muy cómodo con las rotaciones dispuestas por el técnico Tomás Boy, quien busca las mejores variantes en los 'rojinegros'. "Necesitamos mantener una base y darle rodaje antes de la Copa Libertadores", comentó.

Seis puntos en tres jornadas tiene el Atlas en el fútbol mexicano. Los ‘rojinegros’ se ubican quintos, y en ninguno de los partidos repitieron formación, situación de la que habló Rodrigo Millar.

«Lo ideal es mantener un equipo titular por varias fechas. Te da un plus porque los jugadores se conocen mucho más y ayuda a los refuerzos a adaptarse más rápido. Sabemos que el entrenador está buscando las mejores variantes y que junto al cuerpo técnico deciden quiénes juegan», comentó el chileno.

Pensando en la Copa Libertadores, el formado en Huachipato reconoció que le gustaría que se repitiera una misma oncena. «Necesitamos mantener una base y darle rodaje antes de un torneo tan importante como ese. Es clave que los que vayan a ser titulares lleguen con varios partidos en el cuerpo para estar en ritmo y no dar ventajas físicas ni futbolísticas. En este tipo de campeonatos los detalles marcan diferencia y el desgaste se siente si hay muchos cambios», apuntó.

En el certamen continental, el conjunto del seleccionado nacional integra el grupo 1 y comparte zona con Colo Colo, además de Atlético Mineiro e Independiente de Santa Fe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar