miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Tottenham jugará la final de la Capital One Cup ante Chelsea

Los 'Spurs' sufrieron sobre el final para superar a Sheffield en la revancha por las semifinales de la Copa de la Liga tras empatar 2-2 evitando el alargue luego que los locales dieran vuelta el marcador. Los de Mauricio Pochettino se enfrentarán a los 'Blues' en la final.

En un partido con un emocionante epílogo, Tottenham logró evitar el alargue sobre el final al igualar 2-2 ante Sheffield United por las semifinales de vuelta en la Capital One Cup dejando la serie en favor de los ‘Spurs’ por 3-2 para avanzar a la final del torneo donde se enfrentarán a Chelsea.

Al igual que en la ida, el encuentro vio emoción desde el primer minuto con dos equipos que salieron a buscar el triunfo. La apertura del marcador llegó para los visitantes gracias a la anotación de Christian Eriksen (28′) en un impecable tiro libre, que dejaba la serie 2-0 en favor del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Para la segunda fracción los locales no especularon y salieron a buscar la igualdad, haciendo el partido aún más emocionante. Los cambios fueron fundamentales para ‘The Blades’ pues el ingreso de Che Adams marcó la diferencia. El mediocampista causó problemas en la última línea de los ‘Spurs’ y marcó en dos ocasiones (77′ y 79′) para revertir el marcador y al menos forzar el alargue.

Cuando se iba el partido y todo indicaba que el segundo finalista se definía en la prórroga, el danés Eriksen (88′) recibió el balón en un contragolpe y con un gran remate dejó el empate que les permitió a los londinenses avanzar hasta la final del torneo, donde el próximo 1 de marzo enfrentarán a Chelsea en el mítico estadio Wembley.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES