jueves 12 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Edson Puch fue confirmado como refuerzo de Huracán

El ex Universidad de Chile finalmente llegó a acuerdo con el 'Globo' para jugar durante la temporada 2015 en el equipo argentino, donde será compañero del defensa nacional Matías Blasquéz y además disputará la Copa Libertadores.

Luego de un largo tiempo de negociación, finalmente se confirmó el arribo de Edson Puch a Club Altético Huracán para jugar durante la temporada 2015, sumándose al defensa chileno Matías Blásquez para disputar la Copa Libertadores luego de superar la primera fase e intalarse en el grupo 3.

«Espero que salga todo bien con los dos campeonatos que tenemos a frente, que juguemos de buena manera. Muy feliz de llegar a Huracán que es un lindo club. Espero dar lo mejor de mi y demostrarlo en la cancha», comentó el jugador en su llegada al club ayer miércoles.

Puch se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos, vistiendo así su cuarta camiseta y la segunda a nivel internacional, luego de jugar en Deportes Iquique, Huachipato, Universidad de Chile y el Al Wasl FC de Emiratos Árabes.

El ‘Globo’ viene de lograr la clasificación a la fase grupal de Copa Libertadores al superar a Alianza Lima e integrarse al grupo 3 del torneo contienetal de clubes, que además integran Cruzeiro de Eugenio Mena y Felipe Seymour, Mineros de Guayana y Universitario de Sucre donde hace poco se incorporó el portero Raúl Olivares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch