sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana fue determinante en nuevo triunfo del Celta

El delantero nacional –que jugó hasta el 77’- entregó una precisa asistencia para la apertura de la cuenta en el 2-0 sobre Deportivo La Coruña. Pablo Hernández entró en el minuto 90’, en la victoria que deja a los de Vigo en el octavo lugar del torneo.

Una gran actuación fue la que tuvo el delantero nacional Fabián Orellana en el triunfo por 2-0 sobre Deportivo La Coruña, revitalizadora para mantenerse en el octavo lugar de la Liga BBVA y quedar a diez puntos de la zona de torneos internacionales.

Comenzando el segundo tiempo, a los 46 minutos de juego, el formado en Audax Italiano apareció por el sector derecho del área rival, recibió un pase y levantó un preciso centro para que Charles abriera la cuenta. El ‘Histórico’ tuvo una destacada actuación, pues por su banda se creó la mayor cantidad de peligro para la defensa del ‘Dépor’.

El 2-0 final llegó gracias a Joaquín Larrivey, quien presionó la defensa rival, le quitó el balón a Sidnei y logró poner el segundo tanto. Al final del partido, al minuto 90, Pablo Hernández ingresó al campo de juego.

Con este triunfo Celta de Vigo se mantiene en la octava posición del campeonato, con 31 puntos, a siete del séptimo, Málaga y a diez de Villarreal, sexto y último en zona de campeonatos europeos. Por otra parte, Deportivo La Coruña está en el 15° lugar de la clasificación, con 24 unidades y a solo cinco de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias