jueves 26 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Brujas cumplió con el trámite y eliminó con goleada al Aalborg

El equipo de Francisco Silva vapuleó al conjunto danés por un global de 6-1, tras completar su tarea y vencer 3-0 en la revancha. El 'Gato' vio acción desde el minuto 75 y no tuvo mayor participación en el juego. Los belgas conocerán a su rival de octavos de Europa League este viernes

El Club Brujas llegaba a la revancha ante el Aalborg con la amplia ventaja de haber vencido por 3-1 a sus rivales en Dinamarca, por lo que a simple viste este cotejo parecía un trámite. Y el equipo belga cumplió con aquello, ya que en el duelo de vuelta goleó por 3-0 y selló así una clasificación a octavos de final de la Europa League con un contundente marcador global de 6-1.

Inició la tarea en un cómodo partido Víctor Vázquez (11′), quien no tuvo problemas para abrir la cuenta. De ahí en más, el Brujas se dedicó a controlar la ventaja y en el segundo tiempo sentenció la brega gracias a los goles de Mamadou Obbi Oulare (64′) y Boli Bolingoli-Mbombo (74′).

En el equipo clasificado vio acción desde el minuto 75 el chileno Francisco Silva, quien entró poco en juego en el cuarto de hora que estuvo en cancha.

Así las cosas, Brujas avanzó con comodidad a octavos de final, fase donde este viernes conocerá a su rival, cuando se lleve a cabo el sorteo de los emparejamientos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva