viernes 06 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Huracán empató con Gimnasia en el debut de Edson Puch

El 'Globo' empató 1-1 como local ante el 'Lobo' que se puso en ventaja durante los primeros minutos del encuentro. Para los visitantes anotó Medina (16'), mientras que para los locales el tanto del empate fue obra de Campana. El duelo además vio el debut de Puch como jugador de los bonaerenses

En duelo correspondiente por la cuarta fecha del Campeonato de Argentina de Primera División se enfrentó Huracán ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en un disputado duelo que finalizó con un empate 1-1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El ‘Globo’ optó por resguardar a gran parte de su plantel titular producto de su participación en la Copa Libertadores y esta decisión al parecer  influyó negativamente a los locales, esto porque en el minuto 16 el jugador Antonio Medina interceptó un centro fuerte por bajo de Lucas Licht para decretar la apertura de la cuenta. Con el 1-0 a favor de los visitantes se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el elenco de los chilenos Edson Puch, quien ingresó en los 55′,  y Matías Blazquez – no fue citado- , salió al campo de juego con la intención de empatar el marcador  lo antes posible y el tanto llegaría a los 52′ por obra de Lucas Campana quien definió de cabeza. En el minuto 80′ los locales se quedaron con diez jugadores, por lo que se dedicaron a a cuidar la paridad en los minutos finales, en tanto en los 87′ expulsaron también a Facundo Oreja, jugador del elenco de La Plata.

Con el empate los dirigidos por Néstor Apuzzo suman su primer empate en el torneo, quedando con cuatro puntos, mientras que el ‘Lobo’ consiguió su segunda igualdad quedando lejos de los punteros con dos unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch