sábado 07 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

De cara a Colo Colo: Atlas de Millar rescató un empate ante Cruz Azul

El cuadro del volante chileno comenzó cayendo ante la ‘maquina cementera’, pero en el complemento supo levantar para terminar igualando 1-1 en un duelo que le permite no alejarse de los primeros lugares del torneo mexicano. El ex Colo Colo fue titular y jugó hasta los 78’.

El Atlas de Rodrigo Millar le robo un empate a Cruz Azul en calidad de visita por la fecha 9 del fútbol mexicano. El ‘Chino’ fue titular y jugó hasta los 78 minutos en el partido en que su equipo pudo igualar un duro compromiso en el complemento.

La ‘maquina cementera’ no pasa por un buen momento y luego de su gran inicio de campaña, sumó ante Atlas su tercer partido sin ganar. Todo parecía que la mala racha quedaba atrás cuando a los 28’, Alejandro Vela abría la cuenta para los azules.

Sin embargo, en el segundo tiempo los ‘zorros’ mejoraron su rendimiento y a los 75’ Juan Carlos Medina aprovechó un mal despeje de la zaga local para poner la paridad definitiva. Tras el gol, los ‘cementeros’ se quedarían con 10 hombres por la expulsión de Torrado y dos minutos después, Millar abandonaría la cancha.

Con esta igualdad, Atlas se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 14 unidades, mientras que Cruz Azul sigue bajando y se queda en el cuarto escalón con 15 puntos. El cuadro de Millar ahora deberá prepararse para recibir a Colo Colo por la Copa Libertadores a mediados de semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar