jueves 17 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Arsenal no aguantó y cedió un empate ante All Boys

El equipo argentino, que enfrentará a Unión Española en la próxima ronda de Copa Libertadores, no pudo mantener la victoria y terminó empatando ante el cuadro albo. Los de Sarandí se encuentran últimos en el torneo trasandino y ahora enfrentarán a Lanús.

Lo pasa mal Arsenal en el torneo argentino. El cuadro trasandino sumó su cuarto partido sin ganar tras igualar 1-1 ante All Boys, equipo que pelea el descenso a la segunda división y que en el final del encuentro logró quitarle el triunfo al próximo rival de Unión Española en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, que estrenaba a Fito González como director técnico interino tras la salida de Gustavo Alfaro, aunque ya es un hecho la llegada de Martín Palermo.

Durante el primer lapso, ninguno de los equipos tomó las riendas del encuentro, siendo que ambos están necesitados de sumar puntaje debido a lo complicado que están en la tabla de posiciones. Sin embargo, en la etapa final, fueron los del viaducto quienes se adelantaron en el marcador con gol de Mariano Echevarría en el minuto 63.

All Boys, que las ofició de local, sintió el golpe pero se rearmó y se fue en busca del empate que lo encontró en el 84′ con tanto del juvenil Leonel Di Placido que anotó tras una asistencia del ex Colo Colo Javier Cámpora.

Con este resultado el elenco de Arsenal sigue como último en la tabla del torneo Final en Argentina con 11 unidades, mientras que All Boys -Gonzalo Espinoza estuvo en el banco de los suplentes- se posiciona 18° con 14 puntos aunque está más preocupado del promedio del descenso que los ubica en la penúltima posición estando en puesto de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES