jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas buscó su gol pero no pudo evitar caída de Valencia

El delantero fue de los mejores de la cancha en la visita de escuadra a Sevilla, elenco que se hizo respetar como local y consiguió un buen triunfo por 2-0 en la semifinal de ida de Europa League. 'Edu' tuvo un par de ocasiones y generó algo de susto por un choque con el arquero local.

Un duelo muy entretenido fue el que protagonizaron Sevilla y Valencia por la semifinal de ida de Europa League. El elenco de Eduardo Vargas tuvo un correcto desempeño, pero no le bastó para dar vuelta un 2-0 ante un rival que aprovechó sus buenos minutos en el primer tiempo.

Los de Juan Antonio Pizzi fueron derechamente a buscar dominar el encuentro pese a su condición de visitante, pero a los 33′, un balón detenido fue capitalizado por los andaluces gracias a una definición de taco de Stephane M’Bia, quien se encontraba en clara posición de adelanto.

El elenco ‘ché’ sintió el golpe, y tres minutos después de la apertura de la cuenta, una excelente definición del colombiano Carlos Bacca pondría un 2-0 algo exagerado para lo que ocurría en cancha. Los sevillanos tuvieron como figura estelar a Ivan Rakitic, quien manejó los hilos en el mediocampo

En el complemento, Valencia salió con todo por la igualdad. Vargas tuvo oportunidades claras a los 65′, con un disparo que salió a centímetros del palo izquierdo del portero Beto, y a los 87′, cuando ganó de manera brillante un cabezazo que terminó en el travesaño.

‘Edu’ pasó un susto cuando chocó con el arquero Beto y quedó tendido en el pasto por unos minutos, pero pudo seguir en cancha con normalidad. Su equipo dominó, pero Sevilla también tuvo opciones a través del contragolpe para cerrar la serie. Todo se definirá el próximo 1 de mayo, cuando Valencia en el Estadio Mestalla tendrá la misión de ganar para meterse en la final del torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas