jueves 21 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Uno menos: Abel Aguilar se pierde la Copa América por lesión

El experimentado volante 'cafetero' sufrió una lesión en su tobillo en los entrenamientos de su club en Francia y estará aproximadamente tres meses de baja. De esta forma, se complican las cosas para Pekerman que pierde a uno de sus hombres claves para el torneo continental.

No son buenas las noticias para José Pekerman, entrenador de la Selección de Colombia, a las múltiples problemas que tienen por el estado físico de varios de sus hombres claves, se sumó una baja importante. El volante Abel Aguilar se lesionó en su tobillo y se perderá la Copa América.

El mediocampista del Toulouse de Francia, sufrió una lesión en los entrenamientos de su escuadra, por lo que deberá ser operado y estará aproximadamente tres meses fuera de los terrenos de juego. Lo que le impediría estar en el próxima certamen continental.

Pese a que Aguilar no era titular fijo en su club, contaba con la plana confianza del estratega argentino, que lo incluyó en la prenómina de 30 jugadores que lucharán por un cupo para el certamen continental que se realizará en nuestro país.

Sin embargo, este no es el único problema que se presenta para José Pekerman de cara a su lista final. Porque aún sigue preocupando el estado físico jugadores como Freddy Guarín, Camilo Zúñiga o Jaison Murillo, todos ellos sin mayor continuidad en el recta final por lesiones.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia 
Jugadores relacionados: » Abel Aguilar