sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter PA no pudo aguantar e igualó con Vasco da Gama

El 'Colorado' terminó empatando 1-1 en su visita al equipo de Río de Janeiro por la tercera fecha del Brasileirao, con lo cual se instala de momento en el octavos lugar del torneo con ocho unidades. Charles Aránguiz no fue citado luego de jugar a mitad de semana por Copa Libertadores.

En un emocionante encuentro, Vasco da Gama logró encontrar sobre el final del partido el empate ante Internacional de Porto Alegre -Charles Aránguiz no fue citado- por la tercera fecha del Brasileirao con lo cual el equipo del seleccionado chileno no pudo instalare en la parte alta del torneo.

La escuadra de Río de Janeiro comenzó mejor el partido dominando todas las acciones de peligro, llegando constantemente a la portería de Muriel, aunque sin mucha precisión en la puntada final.

En la recta final del primer tiempo, el ‘Colorado’ logró encontrar opciones para abrir el marcador, primero con un cabezazo de Nilmar a los 40′ y luego el mismo delantero pudo decretar el 1-0 al conectar un centro bajo de Nilton a los 45+1′ cuando parecía que ambas escuadras se iban al descanso igualados sin goles.

En el complemento las cosas no variaron mucho, pues fueron los dueños de casa quienes dominaron el juego y lograron acercarse a buscar el empate. En los 69′ Alas Ruschel vio la segunda tarjeta amarilla con lo cual se fue a las duchas antes de tiempo, complicando al equipo visitante que se dedicó a aguantar la ventaja.

Con el paso de los minutos, el Vasco fue presionando cada vez más y buscando aprovechar al hombre de más, hasta que a los 81′ Lucas logró ganar un balón que no pudo ser despejado por la defensa, y con un potente remate logró poner la igualdad que terminó por ser definitiva.

El empate deja a Internacional de Porto Alegre en el octavo lugar del Brasileirao con cuatro puntos luego de tres fechas. Vasco da Gama, por otro lado, sumó su tercer empate seguido para con 3 unidades instalarse de momento en el decimotercer puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz