miércoles 27 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Carlos Bacca: «Repetir un título así es algo único»

Luego de vencer por 3-2 al Dnipro con dos goles del colombiano en la final, el Sevilla logró su segunda Europa League consecutiva. El rompe redes 'cafetero', se mostró emocionado por el logro conseguido y aseguró que todo se le debe a su familia.

Sin dudas el gran protagonista de la final de la Europa League que coronó campeón al Sevilla por segunda vez consecutiva, fue el colombiano Carlos Bacca. El seleccionado ‘cafetero’ se llevó todos los elogios tras anotar un doblete y darle la victoria al conjunto sevillano. El ex jugador de Junior de Barranquilla se mostró satisfecho por el logro conseguido.

«Es algo único volver a repetir un título así. Quiero disfrutar de este momento. Estoy  feliz por conseguir el objetivo y pude aportar al equipo con dos goles, pero lo importante era conseguir el objetivo y lo logramos»,  dijo el goleador una vez finalizado el partido que se disputó en Varsovia.

Consultado por sus impresiones luego de haber ganado el título de Europa League por segunda vez seguida con dos goles de su autoría, Bacca comentó que está satisfecho por los goles pero recalcó que lo importante es lo grupal. «Feliz porque pudimos conseguir el título quier,  dedicárselo a Dios, a mi familia que está en Colombia y no pudo venir, a mi esposa y mis hijos. Pude ayudar al equipo con dos goles y ojalá sigan las cosas muy bien para darle lo mejor a ellos», reflexionó el delantero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dnipro » Europa League » Sevilla