sábado 26 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlas se despidió de la liguilla con derrota ante Tigres

El equipo de Rodrigo Millar, que jugó los 90 minutos, no pudo con la escuadra ‘felina’ que se impuso como local y ganó por 2-1 en la última fecha del torneo mexicano. Con esto, el conjunto del ex Colo Colo quedó al margen de la liguilla final del certamen ‘azteca’ y cerró un semestre irregular donde se salvaron del descenso.

El Atlas de Rodrigo Millar llegaba con la misión de ganar si quería meterse en la liguilla final del torneo mexicano y así, luchar por el título de campeón. Pero Tigres tenía otros planes y derrotó al conjunto de Guadalajara por 2-1 y sepultó las aspiraciones del ex Colo Colo que jugó los 90 minutos.

El equipo del chileno comenzó jugando a un gran ritmo, pero Tigres fue quien encontró los espacios para abrir el marcador a los 36’ gracias a Hugo Ayala, que preocupó a los visitantes que se fueron al descanso con  la tarea de ir por el triunfo en lo que restaba de partido.

En el complemento Atlas mejoró, pero los nervios e jugaron en contra al equipo de Tomás Boy que sólo a los 73’ encontró la igualdad por medio de Jahir Barraza. Pero la alegría duraría solo unos minutos, ya que a los 81’ Carlos Salcido decretó el definitivo 2-1 que dejó al amrgen al equipo del Millar de la liguilla.

Con esto, Ambos equipos quedaron en la tabla general con 21 unidades. Pero Atlas terminó mejor ubicado gracias a la diferencia de goles, quedando en la decimoprimera posición y mirando de lejos una opción por el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar