lunes 29 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Guerrero y el arbitraje: «Hubo cosas curiosas que hay que analizar»

Tras la derrota 2-1 ante Chile, que dejó a Perú fuera de la final, el atacante peruano se mostró escéptico sobre el cometido del juez del encuentro. A juicio de la estrella del cuadro 'Incaico' "no me cobraron un penal y un gol fue en fuera de juego", declaró.

Luego de la derrota 2-1 ante Chile, que significó la eliminación de Perú de la Copa América, la estrella del elenco ‘Incaico’, José Paolo Guerrero se mostró muy crítico con el cometido de la cuaterna arbitral. Según el nuevo delantero del Falmengo, el juez del partido condicionó el cotejo, argumentando que hubo situaciones dudosas.

«No me gusta mal del arbitraje, pero suele haber imprevistos y cosas curiosas ahora con la FIFA y con todo lo que se esta viendo, con esto  que Chile juega de local hay que analizarlo mejor. No me cobraron un penal, un gol que fue en fuera de juego si no me equivoco. Hay que analizarlo», sostuvo el atacante peruano tras el partido.

El artillero peruano destacó que a pesar de la temprana expulsión de Carlos Zambrano, que dejó a Perú con 10 hombres al minuto 21, el equipo del ‘Rímac’ nunca dejó de batallar. “Luchamos hasta el último minuto, a pesar de estar con diez. Tuvimos a Chile ahí. 11 contra 11 hubiera sido otra historia”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Perú 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero