viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Roco: «No pensé dos veces cuando se dio la oferta del Espanyol»

El zaguero chileno se mostró muy contento por el paso al elenco 'periquito', donde espera quedarse más allá de la temporada por la que llega a préstamo. El formado en Católica indicó también que confía que su rendimiento en la Liga lo lleve de vuelta a la Selección.

Enzo Roco fue presentado como nuevo jugador del Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde el presidente de los ‘periquitos’, Joan Collet, y el director deportivo, Óscar Perarnau, oportunidad en la que el zaguero chileno confesó que jamás dudo de llegar al club de Barcelona y manifestó sus deseos de volver a tener una oportunidad en la ‘Roja’.

“Vengo a adaptarme al grupo e integrarme. Me ha tocado la suerte de jugar en la Selección adulta, donde también se utiliza la defensa bien adelantada, así que espero ser una competencia para el resto de los zagueros y así poder darle mayor competitividad al equipo, para así ayudar a conseguir sus objetivos”, indicó el chileno.

El formado en la UC admitió que “mis representantes tenían varias ofertas, pero cuando se dio la posibilidad de venir cedido al Espanyol no lo pensé dos veces y el objetivo de quedarme mucho tiempo más está en mente. Pero primero tengo que pensar en el día a día y dar lo mejor de mí en los entrenamientos, para así demostrar en los partidos que puedo ser un gran aporte para este club”.

El zaguero chileno, que luego fue recibido por un grupo de niños que coreó su nombre, finalizó diciendo que “este paso es muy importante en mi carrera. Vengo a un club muy grande y espero tener las puertas abiertas de la Selección”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco