domingo 23 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Pedro se estrenó con un gol en la primera victoria del Chelsea

El español debutó con la camiseta de la escuadra de Londres con un tanto en el triunfo por 3-2 en la visita al West Bromwich. Los pupilos de José Mourinho sumaron su primera victoria en la Premier League 2015-2016, esto luego de debutar con un empate y caer con el City.

Pedro fue oficializado como nuevo refuerzo del Chelsea el pasado jueves y 72 horas después ya se transformó en la gran figura de la escuadra de José Mourinho, que en su visita al West Bromwich ganó por 3-2 y logró su primer triunfo en la Premier League 2015-2016 luego de tres fechas disputadas.

Claro que no fue un partido fácil para los de Londres, que a los 14′ vieron como su portero, Thibaut Courtois, atajó un penal de James Morrison. Luego vino el estreno goleador del ex jugador del Barcelona, quien fue el encargado de abrir la cuenta a los 20′. Diez minutos después aumentó Diego Costa.Pedro_gol_Chelsea_negro_2015_0

Pero la faena se le complicó a los pupilos de ‘Mou’ con el descuento de Morrison a los 35′. No obstante, César Azpillicueta adelantó de nuevo a los ‘Blues’ y dejó el 3-1 en 42′ de juego.

En el complemento llegó la expulsión de John Terry (54′) y el duelo se le puso cuesta arriba a la visita, que sufrió un nuevo tanto de Morrison a los 59′.

El reloj corrió y le permitió al Chelsea sumar su primer triunfo en el  presente torneo inglés y llegar a 4 unidades, lo que lo dejó momentáneamente en la novena ubicación. Mientras que el ‘WestBrom’ se quedó  con un punto y es colista del certamen 2015-2016.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Pedro