martes 01 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rubio en su presentación: «Sé que Valladolid es un gran club»

El delantero chileno se mostró contento por su arribo al cuadro blanquivioleta, asegurando que conoce la historia del club por lo que espera adaptarse rápido para ser un aporte. "Vengo muy bien, lo demás depende del técnico", comentó el ex Colo Colo.

Una de las movidas a última hora en el mercado de fichaje europeo fue la que vivió Diego Rubio. Tras una temporada en el Sporting Lisboa B, el ex ariete de Colo Colo decidió buscar nuevos rumbos para sumar minutos y recaló en el Valladolid de la Segunda División en España, asegurando que está contento con este paso en su carrera.

«Agradezco la confianza que han puesto en mí y todo el esfuerzo que hicieron para contratarme. Sé que el Real Valladolid es un gran Club. Algunos chilenos jugaron acá y mi propio padre estuvo a punto de firmar por el Real Valladolid; conozco la ciudad porque tengo familia de mi mujer y eso me ayudará a la adaptación», comentó el delantero en su presentación.

Sobre sus características como jugador, indicó que: «Me da un poco de vergüenza definirme como futbolista, prefiero que me definan los demás. Pero soy delantero, me muevo en el área, y como a todo delantero me gusta hacer goles. El resto se lo dejo a ustedes mismos», dijo el nuevo refuerzo blanquivioleta.

Finalmente, aseguró que está en condiciones de jugar y no siente presión por debutar en España. «Físicamente estoy preparado porque he realizado toda la pretemporada con el Sporting de Lisboa B y he jugado los partidos de Liga. Vengo muy bien, lo demás depende del técnico», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio