miércoles 23 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla estuvo presente en empate de Marsella en Francia

El lateral chileno fue titular y estuvo los 90 minutos en el empate 1-1 del cuadro dirigido por Míchel ante Toulouse por la séptima jornada de la Ligue 1. El mundialista se mostró activo por la banda derecha y estuvo cerca de anotar en la primera parte.

Mauricio Isla arrancó como titular en el empate 1-1 entre Olympique de Marsella y Toulouse en uno de los duelos más atractivos de la séptima fecha del torneo francés. El duelo fue disputado en el Estadio Municipal de Toulouse.

El volante nacional tuvo la apertura de la cuenta a los 23′ después de un buen desborde que no supo rematar por el sector diestro del ataque. Fue su única aparición cerca del arco adversario.

Este partido comenzó de manera favorable a los locales que supieron controlar las acciones desde el comienzo. Los dueños de casa se generaron al menos tres ocasiones de gol durante la primera parte aunque no pudieron derrotar al portero Mandanda.

En el segundo tiempo vinieron los goles. Primero los locales mediante Adrien Regattin a los 67 minutos. Sin embargo cuando ya se acababa el duelo (90′) el delantero belga Michy Batshuayi batió la portería local y permitió que su equipo pudiese volver a casa con un punto valioso por el desarrollo del duelo.

Con este empate el Olympique de Marsella sumó 8 unidades y quedó ubicado en la undécima posición. Mientras que el Toulouse sólo llegó a 7 puntos y cayó hasta el decimocuarto lugar de la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla