miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

PSG derrotó al Lyon y avanzó a cuartos de final en Copa de Francia

Los dirigidos por Laurent Blanc derrotaron en calidad de local por 3-0 al los dirigidos por Bruno Génésio, en el encuentro válido por los octavos de final de la Copa de Francia. Con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y uno de Rabiot el conjunto parisino avanzó a la próxima ronda.

Paris Saint-Germain derrotó por 3-0 al Olympique de Lyon en los octavos de final de la Copa de Francia, con una gran actuación de su estrella Zlatan Ibrahimovic. Con este triunfo el cuadro parisino reafirma su poderío en todas las competiciones del país galo.

La primera parte no entregó muchas acciones de peligro ni buen juego por parte de los elencos. Ambos cuadros intentaron aproximarse a los arcos para abrir el marcador pero finalmente se fueron con el marcador en blanco pasados los primeros 45 minutos.

En el complemento el partido mantuvo la misma tónica, aunque el Olympique de Lyon se acercó un poco más al arco de Sirigu pero fallando en el finiquito. A pesar de esto a los 63 minutos llegó la apertura de la cuente para el PSG, Zlatan Ibrahimovic puso el 1-0 para los locales.

Pasarían solo tres minutos para que nuevamente el sueco anotara su segunda conquista en el encuentro a los 66 minutos, luego de un centro desde la derecha que conectaría sin problemas en el área para poner el 2-0. El definitivo 3-0 llegaría a los 75 minutos mediante un centro desde la izquierda por parte de Maxwell que el mediocampista Adrien Rabiot mandaría al fondo de la red.

Con este resultado los dirigidos por Laurent Blanc mantienen su tranco firme y avanzaron a los cuartos de final de la competición, lo que se suma a la gran campaña que cumplen en la Ligue 1 donde marchan punteros e invictos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic