jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizarro se reintegró a los entrenamientos en Wanderers

El ex jugador de la Fiorentina regresó al país para sumarse a los entrenamientos comandados por el técnico Alfredo Arias. El 'Fantasista' espera volver a encontrar la regularidad con los 'caturros' luego de la recuperación del desgarro al gemelo con el equipo médico de la Roma.

Buenas noticias para Santiago Wanderers. El volante David Pizarro regresó a Chile y retornó este jueves a los entrenamientos de la mano de Alfredo Arias en el Complejo Deportivo de Mantagua, lugar donde el cuadro de la Quinta Región prepara su encuentro versus Huachipato por la quinta fecha del Clausura.

‘Pek’ sufrió un desgarro en el gemelo el pasado 11 de enero en la previa al partido ante Colo Colo en el estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, lesión que lo dejó un mes fuera de las cancha. Tras esto el ex jugador de la ‘Roja’ decidió partir a Italia, autorizado por los dirigentes y el técnico, a recuperarse con el equipo médico de la Roma, cuadro en el que militó entre el 2006 y 2012.

El formado en Santiago Wanderers espera estar forma definitivamente para redimirse con los hinchas del ‘Decano’ ya que desde su regreso al país para vestir la camiseta verde solo ha podido disputar cuatro encuentros, todos mientras Emiliano Astorga era el director técnico de los ‘caturros’.

El equipo adiestrado por Alfredo Arias se enfrentará a Huachipato este 14/02 en el estadio CAP de Talcahuano esperando seguir con su buen inicio de torneo que los tiene en los primeros lugares en la tabla de posiciones, el encuentro está programado a las 19:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro