INTERNACIONALES Lo lamentó Brereton en cancha: Sheffield sentenció su descenso

Lo lamentó Brereton en cancha: Sheffield sentenció su descenso

sábado 27 abril, 2024

Con el delantero chileno como titular y haciendo partido en ataque, los Blades volvieron a mostrar todas sus deficiencias defensivas y fueron goleados 5-1 por las Urracas en St James' Park. El equipo de Big Ben perdió la categoría a falta de tres jornadas en Premier League.

Deportes Copiapó Copiapó vs. U. Católica: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Copiapó vs. U. Católica: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

sábado 27 abril, 2024

Este último fin de semana del cuarto mes del año se vivirá la fecha 10 del Campeonato Nacional 2024. Y entre ocho partidos destaca el de Deportes Copiapó recibiendo a Universidad Católica. Ambos vienen de dolorosas caídas ante Unión Española y Colo Colo respectivamente.

Barcelona Barcelona remontó a Chelsea y se metió en final de Champions Fem

Barcelona remontó a Chelsea y se metió en final de Champions Fem

sábado 27 abril, 2024

Con gran remontada en Stamford Bridge, el Barcelona eliminó al Chelsea y vuelve a la final de la Champions Femenil para defender su título. Su rival saldrá entre el ganador de la llave entre Paris Saint Germain y el Olympique de Lyon de 'Tiane' Endler.

INTERNACIONALES Sigue en zona de playoff: Marcelino titular en empate de Norwich

Sigue en zona de playoff: Marcelino titular en empate de Norwich

sábado 27 abril, 2024

En el duelo valido por la fecha 45 de la fase regular de la Championship, el conjunto 'Canario' no pudo asegurar el triunfo como local y terminó igualando ante Swansea. El volante de la 'Roja' jugó tiempo completo y su equipo sigue en zona de playoff en busca del ascenso.

Bayer Leverkusen Xabineta invencible: Leverkusen salvó el invicto en último suspiro

Xabineta invencible: Leverkusen salvó el invicto en último suspiro

sábado 27 abril, 2024

Stuttgart estaba dando el batacazo de la temporada al estar venciendo por dos goles al campeón de la Bundesliga. Sin embargo, Bayer Leverkusen de Xabi Alonso vino desde atrás y empató 2-2 en la última jugada, manteniendo su legendario invicto y asombrando al mundo.

NACIONALES Copa Chile 2024: Mira cómo quedó el sorteo del torneo

Copa Chile 2024: Mira cómo quedó el sorteo del torneo

sábado 27 abril, 2024

Mientras se juega la primera fase, se realizó el sorteamiento de la Fase Regional del certamen que une al país, donde al igual que en 2023 se divide en cuatro zonas. El campeón Colo Colo, Universidad de Chile y Católica esperan por modestos rivales para debutar en Copa Chile.

INTERNACIONALES VIDEO | La fuerte discusión entre Klopp y Salah en Liverpool

VIDEO | La fuerte discusión entre Klopp y Salah en Liverpool

sábado 27 abril, 2024

Los Reds le empezaron a decir adiós al título de Premier League con su empate frente a West Ham. El partido estuvo marcado por una situación cerca de los 80', cuando el delantero egipcio tuvo un encontrón con su DT luego que demorara en hacerlo entrar a la cancha.

INTERNACIONALES Liverpool enredó puntos con West Ham y ve lejos el título

Liverpool enredó puntos con West Ham y ve lejos el título

sábado 27 abril, 2024

Tras haber perdido a mitad de semana, los Reds ratificaron su enorme bajón y se llevaron un amargo empate 2-2 frente a los Hammers en territorio londinense. El equipo de Jürgen Klopp apenas sacó cuatro de los últimos 12 puntos y se baja de la pelea por la Premier League.

Huachipato Huachipato vs. U. de Chile: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Huachipato vs. U. de Chile: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

sábado 27 abril, 2024

En el llamado a ser partido estelar de la décima fecha del torneo nacional, el puntero visitará este 28/04 al campeón del fútbol chileno. Los azules deben volver al triunfo después de ceder puntos los últimos fines de semana, mientras que el Acerero quiere seguir trepando.

Burnley No hay caso: Manchester United cedió un empate con Burnley

No hay caso: Manchester United cedió un empate con Burnley

sábado 27 abril, 2024

El cuestionado equipo de Erik ten Hag parecía estar sumando su segunda victoria consecutiva en Old Trafford. Sin embargo, como en toda la temporada, le anotaron en la parte final y acabó igualando 1-1 con los Clarets. Los Red Devils ponen en duda su clasificación internacional.

Colo Colo Vuelve Aníbal Mosa: Stöhwing deja la presidencia de Colo Colo

Vuelve Aníbal Mosa: Stöhwing deja la presidencia de Colo Colo

viernes 26 abril, 2024

Aníbal Mosa, quien se impuso por cinco votos contra cuatro a Alfredo Stöhwing, volverá a ser el mandamás del 'Cacique'. Recordemos, que el directivo estuvo a cargo de la concesionaria entre el 2015-2018, luego también estuvo presente entre el 2019-2021.

Deportes Iquique Deportes Iquique - Palestino: Hora, posibles XI y dónde ver

Deportes Iquique – Palestino: Hora, posibles XI y dónde ver

sábado 27 abril, 2024

La noche dominical se la tomará un prometedor encuentro en Tierra de Campeones, donde este 28/04 los Dragones Celestes recibirán al sublíder, el Tino Tino. Los Árabes tienen la posibilidad de seguir presionando a la 'U' en su visita a un equipo que se pinchó en el camino.