sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

PSG igualó ante Montpellier y ahora piensa en Champions

Los dirigidos por Laurent Blanc empataron 0-0 ente el equipo de Frederic Hentz. El cuadro capitalino presentó una alineación mixta y pasó por más problemas que en partidos anteriores. Ahora solo se enfocan en el duelo por la ida de los octavos de final contra el Chelsea, fijado para este miércoles.

París Saint Germain empató 0-0 en calidad de local a Montpellier, por la jornada 29 de la Ligue 1. En un encuentro donde la tónica fue distinta, donde la visita puso un poco más de trabajo a los parisinos, quienes pasaron más problemas que en otras oportunidades en su área.

Los dirigidos por Laurent Blanc saltaron al campo con la misión de sacudirse luego de la derrota por 2-1 contra el Lyon por la fecha 28 de la liga de francesa, que acabó con la imbatibilidad de los parisinos en la competición. El estratega dispuso una alineación mixta, pensando en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán  al Chelsea – PSG tiene ventaja de 2-1 en la llave – el miércoles  a las 16:45 (hora de Chile) en Stamford Bridge.

El cuadro parisino no pudo doblegar la defensa de los dirigidos por Frederic Hantz. A lo largo del partido se generaron varias oportunidades para abrir el marcador, pero la impericia de sus delanteros fue mayor.  A los 61’ el estratega galo dispuso el ingreso de Zlatan Ibrahimovic y Javier Pastore para quedarse con los tres puntos, sustituciones que a la postre no dio resultados.

Con esta igualdad el PSG se afianza en la cima de la Ligue 1 con 74 puntos – a 23 de diferencia con el Monaco-  y aumenta su invicto a 34 partidos donde ha podido ser vencido en el Parque de los Príncipes. Mientras Montpellier se queda en la catorceava casilla con 36 unidades.

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Laurent Blanc