viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Borghi dijo que analiza renunciar a Liga debido al mal arranque

El técnico de LDU se mostró desanimado por el pobre inicio que ha tenido en el cuadro de Quito, lo que se acrecentó tras caer en casa ante Toluca por Copa Libertadores. "Se está pensando en aquello de la renuncia. Si no salen las cosas deben existir variantes", expresó el 'Bichi'.

Claudio Borghi asumió a fines del año 2015 con gran ilusión en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Pero pocos meses después el ‘Bichi’ ya piensa en su dimisión. La falta de resultados tiene complicado al ex técnico de la selección chilena, que manifestó que no descarta la renuncia tras caer como local ante Toluca por Copa Libertadores.

«Se está pensando en aquello de la renuncia. Si no salen las cosas deben existir variantes. El grupo se levanta por varias formas y un cambio de entrenador le puede ayudar, yo no voy a crucificar a los jugadores», dijo el cabizbajo técnico argentino.

El ex DT de Colo Colo añadió que «si uno no encuentra formas, la variante más lógica es que se vaya el entrenador, hemos trabajado todo lo que hemos querido, el esfuerzo del equipo lo están haciendo cinco o seis jugadores».

El campeón del mundo en México 1986 finalizó diciendo que «hemos realizado algunas variantes y el nivel es aceptable. Pero es muy poca la cantidad de puntos ganados y también del rendimiento».

Los números no ayudan a Claudio Borghi, que entre el torneo nacional y la Copa Libertadores acumula seis partidos oficiales, de los cuales ha perdido cuatro, empató uno y ganó otro. Ahora LDU buscará recuperarse el domingo ante Aucas en el Olímpico Atahualpa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi