martes 22 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelta a las canchas de David Pizarro podría sufrir nuevo retraso

El técnico de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, confirmó que el 'Fantasista' no realizó los trabajos con el resto del grupo en la preparación del duelo de este fin de semana frente a Audax Italiano, esto tras los exámenes realizados por el cuerpo medico del cuadro 'caturro'.

Sigue en duda. El debut de David Pizarro en este Clausura por Santiago Wanderers se podría ver retrasado una vez más. Así lo confirmó el técnico del cuadro de Valparaíso, Alfredo Arias, tras la práctica de los ‘caturros’ realizada en la jornada del lunes 21/03.

«Hoy (ayer) comenzaron a entrenar los jugadores que están en condiciones de jugar ante Audax Italiano y David (Pizarro) no estuvo en el grupo. Por ahora lo veo más cerca de volver ante Universidad de Chile que de contar con él para el partido de este sábado», expresó el estratega tras la evaluación realizada por el cuerpo médico al ‘Fantasista’.

A pesar de este mal augurio, el estratega del elenco de la Quinta Región no pierde las esperanzas de que el ex jugador de la Roma se reintegre con normalidad a los entrenamientos del elenco verde.

«Capaz que mañana (hoy), y luego de los nuevos estudios, pueda entrenar con normalidad en Mantagua y lo tengamos para Audax, no puedo descartarlo, pero es muy difícil”, comentó a El Mercurio de Valparaíso.

El elenco porteño enfrentará este sábado 26/03 a Audax Italiano en el estadio Elías Figueroa, el encuentro está fijado a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » David Pizarro