sábado 26 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Arias se siente perjudicado por aplazamiento de duelo con Audax

La reprogramación del encuentro ante los 'itálicos' por la convocatoria de Diego Valdés a la 'Roja' molestó al DT 'caturro' pues completarán 20 días sin jugar y luego tendrán tres partidos entre el 3 y el 9 de abril. "Nos estamos jugando el título. No corresponde", dijo el DT de Wanderers.

La convocatoria de Diego Valdés a la Selección tuvo un impensado damnificado: Santiago Wanderers. Es que la reprogramación del Superclásico obligó a trasladar el duelo entre Audax Italiano y los ‘caturros’ a este sábado, pero luego de que el mediocampista fuera llamado a la ‘Roja’ la ANFP se vio obligada a aplazar el duelo. Es por eso que el DT Alfredo Arias se encuentra bastante molesto.

«Se entiende que por el llamado a la Selección se tergiversa todo, pero lo cierto es que hubo una decisión anterior que cambia todo y perjudica a terceros», dijo el uruguayo a El Mercurio de Valparaíso, en relación al adelantamiento del duelo entre la Universidad de Chile y Colo Colo.

Los porteños no juegan desde el 11 de marzo en la victoria como visita ante Huachipato y solo volverán a competir el próximo 3 de abril cuando reciban a la ‘U’. Luego, el 6 recibirán a Audax y el 9 visitarán a la Universidad de Concepción. «En seis días tenemos tres partidos en una etapa que nos estamos jugando el título. Esa es la verdad. Y aunque fuera lo que sea que nos estamos jugando eso no corresponde», añadió.

«Ahora hay que mirar para adelante, pero la mala decisión de cambiar el clásico nos afectó a dos equipos que vamos a estar más de 20 días sin jugar un partido. Luego vienen tres partidos en seis días con un viaje a Concepción incluido, y la verdad es que todo es por una decisión mal tomada, sin pensar. Nadie lo hace con mala intención seguramente, pero estamos siendo perjudicados», concluyó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias