lunes 28 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

¡Insólito! Cancha donde Argentina recibe a Bolivia fue usada de baño

El estado del terreno de juego donde la ‘Albiceleste’ jugará por las Clasificatorias ha generado innumerables críticas. Y para colmo, tras el concierto de Iron Maiden, un baño químico fue vaciado sobre el césped dañando la cancha y dejando un asqueroso olor en el lugar.

El estado del terreno de juego del estadio Mario Alberto Kempes se ha tomado todas las portadas de la prensa argentina. En dicho terreno, este martes la ‘Albiceleste’ recibe a Bolivia por la sexta fecha de las Clasificatorias, sin embargo el estado del campo de juego es deplorable. Pero para peor, un extraño cuadrado amarillo en el centro tiene una insólita explicación: fue usado de baño.

Resulta que el pasado 13 de marzo, el grupo musical Iron Maiden dio un concierto en el recinto, dejando muy dañado el campo de juego, donde hoy es prácticamente imposible hacer buen fútbol. Pero algo aún más insólito en esta situación es que, justo encima del extraño cuadro amarillo, se ubicó un baño químico, que tras el evento fue vaciado ahí mismo generando la sequedad en el césped.

E incluso, según los trabajadores del lugar, el olor a excremento y orina resulta insoportable. Una más que asquerosa situación que tendrán que soportar Messi y compañía este martes cuando reciban a Bolivia.

KEMPES: “DIJE QUE ACEPTABA QUE LLEVARA MI NOMBRE, NO QUE IBA A SER EL JARDINERO”

El ex futbolista argentino Mario Alberto Kempes no estuvo ajeno a las críticas y también se refirió al terreno del estadio que lleva su nombre. “No me echen la culpa. Estoy a 15 mil kilómetros de ahí. Del estadio, lo único que dije es que aceptaba que le pusieran mi nombre. No que iba a ser el jardinero y que lo iba a estar cuidando”, señaló de manera irónica en entrevista con La Voz del Interior.

«Es un desastre y lo han arruinado con tantos espectáculos y partidos tan seguidos. Y justo va a jugar el seleccionado nacional, no es ‘Pepito Fútbol Club’. Me daría vergüenza que el día martes se vea la cancha que parece las playas de Copacabana”, disparó el campeón del mundo en 1978.

Con respecto al trámite del partido ante Bolivia y a cómo afectará el terreno de juego, Kempes añadió que “si se gana, no pasa nada. Si se pierde, será culpa de la cancha».

Publicado en: Noticias