martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Napoli sin su goleador: Higuaín fue castigado con cuatro fechas

'Pipita' fue sancionado con cuatro jornadas de suspensión en la Serie A luego de empujar al juez y los constantes insultos tras ser expulsado en la derrota 3-1 de escuadra ante Udinese. El delantero argentino se perderá los duelos ante Verona, Inter, Bologna y Roma.

El día de furia de Gonzalo Higuaín en Fruili tuvo consecuencias. El delantero argentino del Napoli, que fue expulsado en la derrota 3-1 ante Udinese, fue sancionado con cuatro partidos por el juez deportivo, Gianpaolo Tosel, por su reacción tras ver la cartulina roja.

‘Pipita’, que lleva 30 goles en 31 jornadas de la Serie A, recibió la segunda amarilla en el minuto 75 del encuentro, luego de una infracción sobre el brasileño Felipe. Al ser expulsado, el delantero empujó e insulto al árbitro del encuentro, Massimiliano Irrati, razón por la que recibió tres fechas de castigo más la suspensión correspondiente por la doble amonestación.

A pesar de lo dura que fue la sanción, el ex ariete de Real Madrid pudo recibir un castigo aún mayor -hasta 10 jornadas- si la reacción del argentino no hubiese sido catalogada por el árbitro como «presión leve».

De esta forma, el actual goleador del Calcio Italiano se perderá los duelos ante Hellas Verona, Inter de Milán, Bologna y Roma, encuentros fundamentales en la lucha por el Scudetto ante la Juventus. Higuaín volverá para las últimas tres fechas, cuando los napolitanos enfrenten a Atalanta, Torino y Frosinone.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Napoli » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín