martes 19 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

PSG avanzó a la final de la Copa de Francia con gol de Ibrahimovic

En un igualado encuentro, un solitario gol del delantero sueco le permitió al París Saint-Germain ganarle al Lorient en la semifinal de la Copa de Francia, dejando atrás la eliminación de la Champions League y luchando por obtener el doblete, donde ya ganó la Ligue 1.

La eliminación del París Saint-Germain en Champions League, a manos del Manchester City de Manuel Pellegrini, caló hondo en el cuadro francés, donde ya se habla de José Mourinho como el posible sucesor de Laurent Blanc. Sin embargo, todavía luchan por su último torneo en disputa: la Copa de Francia.

Tras haber ganado tempranamente la Ligue 1, el cuadro parisino visitó al Lorient para definir al primer finalista del torneo en un partido único. Y no fue fácil para el PSG, pues los locales dieron la pelea y las escuadras no se hicieron daño en el primer tiempo.

En el segundo lapso, en tanto, parecía que el partido no iba a cambiar, pero a los 75’ apareció el infaltable delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien aprovechó un balón en área rival para anotar el 1-0 que terminó clasificando a los dirigidos por Laurent Blanc a la final del certamen.

Ahora, el equipo capitalino buscará su décima copa y el doblete de la temporada, pero primero deberá esperar al ganador del duelo entre el Sochaux y el Olympique de Marsella de Mauricio Isla, quienes se enfrentarán este jueves a las 16 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic