sábado 23 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Hannover igualó con Ingolstadt y quedó a un paso del descenso

Los 'Rothen', con Miiko Albornoz titular y jugando los 90', logró revertir el duelo ante los 'Schanzer' para igualar 2-2 en el Audi Sportpark, con lo cual prácticamente quedó descendido a falta de tres jornadas para el fin de la Bundesliga. Además, Borussia Dortmund derrotó 3-0 a Suttgart.

Luego de la derrota de Werder Bremen ante Hamburgo, Hannover 96 tenía la oportunidad de mantenerse con vida en la lucha por permanecer en la Bundesliga. Pero en su visita al Audi Sportpark, el cuadro de Miiko Albornoz -fue titular y jugó los 90′- rescató un empate 2-2 ante Ingolsdadt que de poco la sirve para evitar el descenso.

Las cosas no comenzaron bien para los ‘Rothen’, pues a los 10 minutos ya estaban abajo en el marcador tras el cabezazo de Alfredo Morales que terminó en el fondo de las redes. Aunque las cosas se complicaron para el local cuando a los 20′ Romain Bregerie vio la tarjeta roja.

A pesar de contar con un hombre menos, el conjunto ‘Schanzer’ logró ampliar la ventaja a los 25′ gracias a un gran cabezazo de  Moritz Hartmann tras un tiro libre. Hannover buscó la reacción, pero tardó en descontar, pues fue recién en los 58′ cuando Hiroki Sakai pudo poner el descuento.

El partido se terminaba y parecía sentenciado el descenso del equipo donde milita el seleccionado chileno, hasta que Hiroshi Kiyotake (82′) logró poner la igualdad 2-2 que le da al Hannover 96 la opción de luchar por la liguilla al sumar 2-2 puntos y quedar a 9 de Werder Bremen (31) a falta de tres jornadas en Bundesliga.

DORTMUND GANÓ Y EXTENDIÓ LA LUCHA POR EL TÍTULO

Borussia Dortmund evitó la celebración anticipada de Bayern Múnich al superar sin mayor inconveniente a Suttgart. Shinji Kagawa (21′), Christian Pulisic (45′) y Henrikh Mkhitaryan (56′) decretaron el triunfo del conjunto dirigido por Thomas Tuchel que se mantiene a siete puntos de Bayern a falta de tres fechas en Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz