martes 10 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vardy y el futuro: «Espero que nos mantengamos juntos»

El delantero estrella del actual campeón inglés confesó que se encuentra feliz en los 'Foxes' y es la gran unión de grupo lo que llevó al éxito al cuadro dirigido por Claudio Ranieri, por lo que espera no salga nadie para poder disputar la Champions League la próxima temporada

La sensación del fútbol inglés y mundial es Leicester, pero la gran figura del equipo que dirige Claudio Ranieri es el delantero Jamie Vardy. El ariete ha realizado una gran campaña que lo tiene como uno de los goleadores del fútbol británico y ya proyecta la próxima temporada, donde espera que el grueso del equipo se mantenga.

«Somos como hermanos. Espero que ese espíritu nos mantenga juntos. Hemos ganado la Premier y vamos a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Yo soy feliz aquí», confesó el delantero inglés.

«Sonarán muchas posibles salidas este verano pero con el grupo que tenemos, siendo campeones de la Premier y con el reto de la Champions, espero que nos mantengamos juntos», agregó.

Además, Vardy describió como es la gran unión del grupo, asegurando que «cuando estás entrenando no tienes que esperar al entrenamiento del día siguiente para vernos. Hablamos entre nosotros constantemente y salimos mucho a comer juntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy