miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Alfredo Arias condiciona su continuidad: “Necesito más apoyo”

El DT de Santiago Wanderers habló tras el empate 0-0 ante O’Higgins y fue claro en asegurar que el plantel que tiene lo le alcanza para luchar sus objetivos. “Tengo contrato, pero tenemos que hablar. Porque la verdad es que a mí me gusta competir, ir al frente en igualdad de condiciones”, apuntó.

Santiago Wanderers no pudo derrotar a O’Higgins en el duelo de ida por la final de la liguilla, y terminó cediendo un empate sin goles pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre más. Alfredo Arias no quedó conforme con el juego de su equipo y asumió que deben mejorar de cara a la vuelta en Rancagua.

“Sin dudas al tener un hombre de más la exigencia hacia mis jugadores es mayor, así lo planteo yo. Debíamos ir más en búsqueda del gol, pero no salió. Hay que saber que estábamos ante un equipo que es muy bueno, que por algo llegó hasta el último partido con opciones de ser campeón y que tiene jugadores que hace tiempo ya están jugando ahí. Bajo cualquier esquema tienen buen equipo”, señaló el DT ‘caturro’.

“Yo estoy contento con lo que dimos hasta que expulsaron al jugador de ellos.  Ahí claro que el grado de exigencia mío para mis jugadores es mucho mayor. Será que yo tengo que darles más armas, herramientas en la semana. Erramos los caminos y eso es mi error. Por eso estoy molesto”, añadió Arias.

“ME GUTA COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES”

Pese a estar peleando por un cupo a la Sudamericana, el entrenador uruguayo, no se mostró conforme con la temporada de su equipo y aseguró que el plantel le quedó corto. Por lo mismo, Arias sembró gran incertidumbre con respecto a su continuidad en Valparaíso.

“Tengo contrato todavía, pero tenemos que hablar. Pase lo que pase el domingo tenemos que sentarnos a hablar. Porque la verdad es que a mí me gusta competir, ir al frente, pero necesitamos un poquito más”, disparó el estratega.

“Si queremos mejorar lo que hicimos, tiene que haber un cambio sustancial en el apoyo. A mí me gusta protagonizar los partidos. Así me gusta disputar los campeonatos, pero tenemos que tener el apoyo necesario”, lanzó el uruguayo, quien aseguró que su permanencia en los porteños depende exclusivamente “de que necesitamos más».

«A ver si podemos retener el plantel, o reforzarlo y mejorar. Eso para ir después y llegar a estas instancias teniendo igualdad de condiciones. Si ahora no nos alcanzó con los jugadores”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias