viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Ante Granada será difícil por la tensión del título»

El DT del Barcelona habló en la previa del partido ante el 'Graná' en la última fecha de la Liga, donde en caso de triunfar serán los campeones. Además el estratega del cuadro catalán destacó que recuperaron el nivel a pesar de las últimas semanas donde hubo bajas en su juego.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, habló en la previa al duelo ante Granada que, en caso de quedarse con los tres puntos podrán ser los campeones de la Liga. El DT expresó que será un partido difícil por lo importante del cotejo.

«Último partido de la Liga. Se ha hecho corto en momentos y largo en otros. Será un partido difícil por la tensión de llegar a la última jornada con opciones de ganar el campeonato”, comentó.

“Debemos centrarnos en las fases del juego que debemos dominar. Adelantarse pronto puede ser bueno, pero no clave. Tenemos la ilusión de conquistar otro título de Liga y hacer un buen partido», agregó.

Sobre la baja en las últimas semanas de sus dirigidos el ex técnico de la Roma indicó que «creo que el equipo recuperó el nivel desde hace bastantes semanas. Vuelve a ser la misma película de cada jornada. Hay que ganar en Granada, crear ocasiones de gol y conceder pocas al rival».

«Somos un equipo más atípico que el resto en este sentido. Estos jugadores han ganado muchas cosas y están acostumbrados a todo tipo de vicisitudes. La cita es atractiva. Habrá momentos en que sufriremos. Hay un rival y jugamos fuera de casa», comentó Luis Enrique tras ser consultado por la presión de este tipo de partidos definitorios.

Finalmente habló de la forma sobre la que el Granada enfrentará el encuentro: “Valen las dos teorías. Todos apostábamos porque iba a ganar el Atlético de Madrid ante el Levante y mira lo que pasó. En Granada puede ser igual. Pueden ir acomplejados o relajarse».

Barcelona se verá las caras con el Granada este sábado 14/05 a las 12:00 (hora de Chile). El portero Claudio Bravo no estará presente en el arco del conjunto culé producto de su lesión al sóleo de la que aún no obtiene el alta médica por parte de los facultativos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique