viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ecuador va sin goleador: Caicedo es baja para la Copa Centenario

El delantero del Espanyol informó que producto de una lesión muscular estará fuera de las canchas a lo menos por un mes, con lo que se descarta su participación en el torneo continental. “Ha sido una temporada difícil, espero volver a sonreir en la cancha y ayudar a mi país”, lamentó.

La selección de Ecuador tendrá una dura baja para la Copa América Centenario. A semanas para el inicio del torneo en Estados Unidos se ratificó la lesión de Felipe Caicedo, goleador y una de las máximas figuras del ‘Tri’, quien se perderá el certamen por un problema muscular.

«Hoy he recibido el diagnóstico oficial y posteriormente he conversado con Quinteros (el seleccionador). Lamentablemente, estaré un mes parado y me someteré a un nuevo tratamiento», ha explicado a través de las redes sociales el goleador de las Clasificatorias a Rusia 2018.

«Ha sido una temporada difícil, por mis lesiones he perdido la oportunidad de estar con mi equipo y defender los colores de mi país. Espero volver a sonreír en la cancha, jugar sin lesiones y darle una alegría a los que siempre confían en mí», añadió el delantero.

A pesar de que estará fuera por un mes, desde el Espanyol de Barcelona informaron que el jugador no debería tener problemas para estar recuperado de cara a la pretemporada de su escuadra junto al resto de sus compañeros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Felipe Caicedo