martes 17 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco no seguirá en Espanyol y deberá volver a O’Higgins

El cuadro catalán anunció que no hará uso de la opción de compra del zaguero chileno, por lo que el defensor deberá regresar al 'Capo de Provincia' para definir su futuro. Arturo Jiménez miembro de la empresa que representa al chileno, aseguró que tiene ofertas para seguir en Europa.

La aventura de Enzo Roco en Barcelona llegó a su fin. Luego de finalizada la temporada 2015/16 en la Liga, Espanyol anunció que no hará uso de la opción de compra del chileno por lo que deberá volver a O’Higgins de Rancagua, club dueño de su pase.

«El club informa que ya ha comunicado a Giedrius Arlauskis, Jorge Franco «Burgui» y Enzo Roco que volverán a los clubes propietarios de sus derechos (Watford, Real Madrid y O’Higgins, respectivamente) al terminar la temporada y que se ha decidido no ejercer las cláusulas de opción de compra de sus derechos que contemplaban sus contratos de cesión», sostuvo el comunicado de los ‘periquitos’.

Roco, que disputó se segunda temporada en el fútbol español, jugó 33 partidos por el conjunto catalán, de los cuales fue titular en 26 oportunidades y fue suplente en otros 9 partidos ingresando en 7 de estos, sumando un total de 2460 minutos. Además, el formado en Universidad Católica marcó dos goles con el cuadro blanquiazul.

Según aseguró Arturo Jiménez, miembro de la empresa AIM que representa al zaguero, Roco está concentrado en la selección chilena y su participación en la Copa América Centenario. «Tiene ofertas de Europa, así que lo más probable es que siga allá», aseguró a Emol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco