miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Nunca dejamos de creer, sabíamos que lo íbamos a sacar adelante»

El capitán de Sevilla, Jorge Andújar, fue una de las grandes figuras del conjunto andaluz en la final de Europa League ante Liverpool, marcando dos goles en la victoria por 3-1 de su escuadra. 'Coke' también valoró la forma en que el equipo se sobrepuso a los momentos complicados del partido.

La alegría es completa en Sevilla luego del triunfo 3-1 ante Liverpool en la final de Europa League. El conjunto español debió batallar para quedarse con su tercera corona consecutiva, situación que el capitán del equipo, Jorge Andújar, valoró de forma especial.

«Esto es muy difícil de explicar. Gracias a todos los que trabajan con nosotros, a los que matan por nosotros y se dejan el dinero, esto es para que lo disfruten. Hemos sufrido largas lesiones de jugadores importantes y hoy teníamos que luchar por todos ellos», confesó ‘Coke’.

«Este equipo nunca dejó de confiar, de creer. Nos habían hecho el gol antes del descanso y se hacía muy difícil. En el vestuario sabíamos que lo íbamos a sacar adelante, tuvimos suerte de empatar en el primer minuto y eso no dio confianza. Son tres y ojalá vengan muchas más», agregó el jugador que marcó dos de los tres goles del cuadro ‘Nervión’.

El capitán de Sevilla fue elegido como el mejor jugador del partido, galardón que para el jugador no tiene mucho valor pues «lo importante es que hemos ganado y el Sevilla ha hecho una gran temporada. Parece fácil decirlo, pero es muy difícil. Cambiamos cada año 10 jugadores, hay que meterlos en el equipo, es complicado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Coke